Los artistas Eduardo Vázquez y María Teresa te esperan el día 10 para enamorarte en favor de Impulso Universitario

María Teresa, es considerada una de las mejores voces de Yucatán, una intérprete que se entrega de principio a fin en cada tema y concierto. Con más de 30 años de trayectoria, es una cantante yucateca profesional que ha participado en múltiples conciertos y festivales culturales posicionándose como una de las favoritas en la “Trova de América Latina”.

Eduardo Vázquez es un yucateco apasionado que cumplió uno de sus tantos sueños cuando Armando Manzanero produjo un disco y una canción con él. Cantante desde los 7 años, siempre disfruto de la música, en especial el canto, ya que mientras estudiaba la carrera en la Facultad de Ingeniería Química, estuvo en el Grupo Ensamble.

En esta ocasión, platicamos con ellos para que nos cuenten sobre “Volver a los 80’s”, concierto que nace del éxito obtenido en sus dos primeras presentaciones, las cuales se realizaron en el teatro Peón Contreras.

Eduardo Vázquez y María Teresa son quienes se encargan de hacer que su público pase un momento inolvidable en la presentación, interpretando con orquesta en vivo. Ahora, el dúo presentará los mejores éxitos de la década de los ochenta a beneficio de Impulso Universitario, A.C.

Impulso Universitario es una Asociación Civil que fue fundada en 1999 en esta ciudad; nace de la comunión de ideas de un grupo de profesionales convencidos de que la educación con valores es un elemento importante para mejorar el desarrollo económico, social y cultural de un país, así como para lograr un ambiente de equidad y justicia para sus habitantes.

Impulso Universitario buscan la promoción humana, académica y profesional de estudiantes universitarios, a través del otorgamiento de becas integrales para que realicen sus estudios profesionales.

Así que prepárate para ayudar a esta asociación y disfrutar al ritmo de la música de los ochenta. Estamos seguros de que Eduardo y Maria Teresa te harán recordar verdaderos éxitos de Yuri, Mijares, Emmanuel y Alejandra Guzmán, entre otros.

Adquiere tus boletos en las oficinas de Impulso Universitario, ubicada en la calle 62 #383 x 45 y 47. Col. Centro. El 100% de la venta de boletos irá a parar a la asociación así que ¡no lo dudes más y diviértete a la vez que te conviertes en un agente de cambio!

Detalles del evento:

Fecha: Jueves 10 de octubre

Horario: 9:00 pm

Donativos: Luneta y platea $350.00 mxn; primer nivel $250.00 mxn; segundo nivel $200.00 mxn; tercer nivel $150.00 mxn.

Para más información contacta a los teléfonos: 9 28 8998 ó 9994452710

1 / 4