La versatilidad de las áreas comerciales, el acceso a múltiples servicios, así como la seguridad y las áreas verdes convierten a Gran Santa Fe en el lugar ideal para vivir en familia. Te invitamos a conocer un poco más del desarrollo residencial.

Gran Santa Fe se ha convertido en uno de los sitios en los que encuentras la seguridad que tanto buscabas, además de gran variedad de servicios y áreas comerciales. Tiendas de conveniencia, farmacias, supermercado y restaurantes forman parte de los servicios a los que puedes tener acceso, siempre ubicados estratégicamente para preservar la armonía y velar por tu comodidad y la de tu familia.

Además, cuenta con más de 60 parques y múltiples áreas verdes, y el personal se encuentra constantemente dando mantenimiento y mejorando estas áreas. Como ejemplo, se puede mencionar el nuevo parque que cuenta con canchas, juegos y gimnasio al aire libre, la cancha de la zona Xpet Ha (ahora conocida como Ficus), así como también la cancha ubicada dentro del parque ArqueEcológico Soblonké.

La seguridad es otro de los puntos fuertes del desarrollo, pues las viviendas están ubicadas en cerradas que cuentan con caseta de vigilancia para controlar el acceso de vehículos y visitantes. Asimismo, en las avenidas principales, se cuenta con cámaras del C4. Cada servicio se disfruta en un ambiente grato y de convivencia, pues existe una gran organización entre los colonos y próximamente contarán con oficinas para la Federación de Colonos en la cual podrán realizar más actividades y continuar preservando la plusvalía del desarrollo; es la gente y la convivencia que tiene lo que han hecho de este desarrollo el mejor lugar para vivir.

1 / 10


Gran Santa Fe es un desarrollo realizado con todos los conceptos necesarios para vivir rodeado de un ambiente único, agradable y seguro.
La oficina de la Federación de Colonos será la sede de reunión de los comités de colonos de Gran Santa Fe, Gran Santa Fe II y Gran Santa Fe Norte. El desarrollo residencial está diseñado para satisfacer los gustos y necesidades de todos. Cualquiera que valore la tranquilidad y seguridad podrá vivir cómodamente en este sitio.
Gracias a la gran cantidad de áreas verdes se reduce el calor y mejora la calidad del aire.
Los parques de las cerradas cuentan con vigilancia, por lo que los niños pueden estar de forma independiente. En el caso de no contar con servicio de seguridad, se requiere de la supervisión de una persona adulta.
A todas las áreas se les realiza corte de pasto, riego y fumigaciones preventivas.
En los parques ubicados dentro de las cerradas, los niños pueden jugar de forma independiente al contar con seguridad.
Pasear en bici, jugar en el arenero, picnics, fiestas y celebraciones de fechas importantes son algunas de las actividades de convivencia que se realizan en los parques.