Actualmente la moda no es un tema sólo para mujeres, la visión que se tiene de vestir mejor, tener una imagen más vanguardista y moderna es una de las cuestiones que les incube mucho a los hombres. Pero como esta en su naturaleza ser prácticos, muchas veces tienen problemas con la combinación de colores, por ello hoy guiaremos a los chicos que aún no tienen claro que si se puede y que no.

Lograr una perfecta combinación es una tarea que lleva tiempo pero si se le pone interés el resultado vale la pena, como la moda cambia con cada temporada y los colores se reinventan o se dejan de usar  entre una y otra temporada, hablaremos de los colores neutros, que sin importar la época son infalibles y siempre se ven bien, tomen nota.

Iniciemos con un look para el día, en esta ocasión hemos elegido tonos cafés y azules, estos 2 colores a juego logran una buena armonía. El café le da ese toque más cálido y con más estilo casual, que es lo que buscamos por las mañanas, el azul marino es con el que se logrará el contraste y le dará ese toque elegante. Si tu piel es blanca debes elegir tonos como el arena, beige, azul grisáceo y azul cielo. Ahora si tu piel es más bronceada opta por tonos con una base cálida como el marrón, café chocolate y el azul marino.

Para una tarde de paseo nos decidimos por una combinación en gris y azul, esta mezcla de colores es un gran acierto pero debemos tener en cuenta que si no elegimos el tono de gris correcto podremos arruinar el look volviéndolo desaliñado y sin presencia. Hay que hacer una compra inteligente y comparar varias tonalidades de gris para dar con el correcto. Si tienes piel blanca el tonos gris claro es ideal. Elige el tono gris oscuro tipo “oxford si tienes piel morena. En cuanto al azul nuevamente imprime ese contraste que buscamos para lograr un equilibrio adecuado, de preferencia un azul oscuro pero si el gris es en tono oscuro entonces al revés.

Negro con gris para una noche seductora, sin importar la temporada el negro es un color que sea de día o de noche, primavera o invierno siempre queda bien, por naturaleza es un tono que brinda elegancia pero si queremos restarle un poco de formalidad, podemos combinarlo con gris creando un look más relajado sin dejar de verse impecable. A simple vista puede parecer que el look quedé  muy sobrio pero añadiéndole los tonos perfectos y accesorios, el look será el adecuado.

Es de vital importancia mencionar que los accesorios marcan la diferencia y ayudan a aumentar o disminuir la formalidad que se requiere, agregarle tenis en color vibrante como blanco, zapatos casuales o formales, bufandas, corbatas, cinturones y hasta sombreros harán que sea apropiado para la mañana, tarde o noche.

1 / 52




*Imágenes google

tagged in Moda Hombres