Hace unos días se realizó la colocación de la primera piedra de Puerto Lindo, el primer fraccionamiento que se construye en Chelem.

El proyecto constará de 900 casas de uno y dos niveles; con dos y tres recámaras, sala comedor, cocina integral y baños. Contará con parque central y diversas amenidades para los ocupantes de las casas. Se desarrollará en 5 etapas y llevará un tiempo de seis a ocho años.

La primera etapa está en edificación y las casas muestra estarán listas pronto para su visita. Los prototipos son: Estela, de una sola planta y tres recámaras; Coral, de dos plantas y dos recámaras; y Aurora, con dos plantas, tres recámaras y tres baños completos, uno en la recámara principal.

1 / 7


Adrian Sánchez Tipac, Rodolfo Rosas Moya, José Isabel Cortés Góngora, Rodrigo Rosas Cantillo y Marco Bautista Cu.
Rodolfo Rosas Moya, director general de Grupo R4; Marco Bautista Cu, director de operaciones de Grupo R4; José Isabel Cortés Góngora, alcalde de Progreso, y Rodrigo Rosas Cantillo, director de Grupo Hogares.
Al frente, Mario Ciau Tolosa, Marco Bautista Cu, Rodrigo Rosas Cantillo, José López Rodríguez, Hever Rosado Cocom y Óscar Canto Ruiz; detrás, Misael Vera Ku, Alan Reyes Poot, Johnny Hernández Chávez, América Baas Cruz, Ileana Cantillo Cervera, Berenice López Ruiz, Joanna Palma Pech, Edgar Solís Carvajal y José Luis Aguilar Moreno.
Marco Bautista Cu, Rodolfo Rosas Moya y Rodrigo Rosas Cantillo.
Rodrigo Rosas Cantillo, director de Grupo Hogares.
Aspectos de la ceremonia de colocación de la primera piedra en Puerto Lindo.
Un momento de la ceremonia de colocación de la primera piedra de Puerto Lindo, proyecto residencial de los promotores Grupo Hogares y R4.