¿Ya te aburriste de las típicas comidas de siempre? Te presentamos tres recetas muy fáciles de prepararse y que incluyen los ingredientes perfectos para esta temporada veraniega.

Tacos frescos

Ingredientes: Tortillas de jícama, una taza de surimi, media taza de mango, un aguacate, una cucharada de mayonesa, un limón, media cucharada de chipotle molido, germinado de alfalfa al gusto.

Preparación: corta el surimi, mango y aguacate en cuadrados pequeños. Mezcla con la mayonesa, limón y los chipotles molidos, añade sal y pimienta al gusto. Prepara los tacos con las tortillas de jícama y encima ponles el germinado de alfalfa.

Ceviche veraniego

Ingredientes: dos tazas de salmón, mango, pepino y aguacate (una taza de cada uno); dos cucharadas de salsa de soya, jugo de dos limones, un manojo pequeño de cilantro y un tomate grande.

Preparación: corta el salmón en cuadros pequeños, y añade el jugo de limón y la salsa de soya, luego refrigera durante una hora. Añade todos los demás ingredientes cortados en pequeños cuadros y mezcla todo. No te olvides de la sal y pimienta al gusto; si quieres darle un toque picante puedes servirlo con salsa de chile habanero o chipotle.

Ensalada de colores

Ingredientes: cuatro tazas de espinacas, dos tazas de fresas, una taza de mango, un aguacate, ¼ de taza de cebolla morada, ¼ de taza con almendras y 400 gramos de pechuga de pollo.

Preparación: cocina la pechuga a la plancha, corta en cubos pequeños y resérvala. Lava las espinacas y desinféctalas. Corta todos los ingredientes en cubos pequeños y la cebolla en cortes muy finos. Mezcla todo y añade el pollo. Acompaña con tu aderezo preferido.

1 / 3


Tacos frescos
Ceviche veraniego
Ensalada de colores