El festival más importante de Indio California llegó y con un éxito total en su primer fin de semana, por supuesto, hablamos del Coachella 2015 que en esta ocasión y como ya es tradición la buena música en vivo y outfits muy al estilo Boho no pudieron faltar.

De las celebridades que pudimos ver modelos, cantantes y actores de cine estuvieron desde las primeras horas de inicio del festival hasta finalizar el día. Entre la larga lista están las hermanas Jenner (Kendall y Kylie) Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo, su compañera de pasarela Alessandra Ambrosio; Justin Bieber, Chris brown, Rihanna, Fergie, Katy Perry, Patrick Schwarzenegger, Clint Eastwood y Lars Ulrich,Kate Bosworth, Zoe Kravitz y hasta el mismísimo Sr Paul McCartney.

“Gypster”, una mezcla entre lo gitano y lo hipster con toques boho.

En esta ocasión se utilizo el concepto “hippie-gypster” para definir el look de las asistentes al festival, en donde notamos el predominio de flores, flequillos, encajes, transparencias, tribales y mezclilla en  crop tops, faldas, shorts, vestidos y pantalones acampanados. En cuestión de accesorios los lentes, maxi collares, tatuajes temporales, coronas de flores, grandes sombreros, bolsos de piel con flequillos y botas hasta el tobillo fueron de lo más IN

El look masculino optó por un atuendo más relajado con una básica, pantalones de mezclilla y botas o tenis; de accesorios lentes, chamarras, sudaderas, gorras y uno que otro como Bieber utilizó un sombrero.

El Coachella año con año ha ido creciendo y se ha convertido en uno de los festivales con más celebridades y moda que puede haber.

Créditos 

Fotografías de www.vivelohoy.com y www.revistavanityfair.es