Punto de encuentro aborda lo fílmico

Si te interesa el cine y quieres saber cómo va el panorama fílmico en Yucatán, entonces hoy tienes una cita importante con el “Punto de encuentro” en el Museo Fernando García Ponce “Macay” donde se realizará la proyección de cinco cortometrajes y una charla.

“Atajo” de David Igneas, “Betito” de Andrea Arteaga, “Honey Bunny” de Bernardo Castilla, “Martha” de Emmanuel Tatto y “Nibble” de Jason Buff, son los cortometrajes que se mostraran durante el evento. Algunos de ellos fueron grabados exclusivamente en el estado. Posteriormente, se realizará la plática “El cine en Yucatán: ¿dónde estamos y hacia dónde vamos?” dirigida por Mario Arnal. Distribución, apoyos, financiamiento, contenido y estándares de producción son algunos de los temas que se abordarán.

Arnal es reconocido por dirigir el proyecto “Cine con” y tiene más de 12 años de experiencia en gestión cultural; además de manera constante participa en proyectos fílmicos tales como festivales y talleres. ¡Aprende de cine y aprovecha este evento gratuito!

Día: jueves 21, 20 horas.
Lugar: Museo Fernando García Ponce- Macay.
Entrada Libre.
1 / 3