Luis René Guzmán nos platica un poco más sobre el característico sabor que define a el restaurante “La Terraza del Marisco”, un nuevo restaurante que gracias a él fusiona perfectamente el sabor clásico de nuestra comida favorita con un innovador concepto, ideal para cualquier paladar exigente.

El chef Luis sabe que emprender es un riesgo y un reto muy grande al mismo tiempo, pero para salir adelante tienes que luchar y trabajar por tus sueños: “Confiar en ti es una parte fundamental al momento de crear un nuevo negocio”, comenta. Encargado de realizar algunos de los mejores platillos de Mérida, nace “La Terraza del Marisco”, un lugar característico acompañado del mejor sabor y calidad en la ciudad.

Uno de los retos que han enfrentado es el no ser una marca reconocida y asegura que toma tiempo convencer a la gente. Su consejo para cualquier emprendedor es “confía en tu producto o servicio, ofrece lo mejor, sé constante y los resultados vendrán. Pero la parte más importante y que nunca debes olvidar es ¡Sé paciente!