Septiembre es un mes en el que se celebra el amor a nuestro país. Por eso, en este “Especial” te presentamos la colección “Memorias” de Daniel Espinosa que retrata la elegancia de México con monedas de décadas pasadas y perlas.

Esta colección surge como un tributo a la historia de México y refleja el orgullo por el país. Las piezas que conforman la colección dan ese toque elegante, glorioso y vanguardista a cada “outfit”; al usarlas, portarás accesorios que reflejen el amor por nuestras raíces. Cada joya de “Memorias” es un gran ejemplo de la creatividad y simbolismo que caracterizan a Daniel Espinosa. Llenas de tradición y diseño, dejan de ser sólo joyería y se convierten en pruebas tangibles de un México eternamente cambiante y con la vista puesta en el futuro.

Monedas y centavos que se utilizaron en las últimas cuatro décadas, mismos que forman parte de nuestra historia, son clave en cada accesorio. De esta forma se representa a un México que recuerda y se enorgullece de su pasado, mientras que al mismo tiempo mira hacia el futuro.

Dorados imponentes, colores vibrantes y pasión por lo nuestro son algunos de los elementos presentes en collares, anillos y aretes. Por su versatilidad, puedes combinar el accesorio de tu elección con un vestido de coctel hecho en lino para obtener un look tradicional o elegir un palazzo de color oscuro para algo más sobrio. De esta forma estarás lista para celebrar las fiestas patrias.