Carlos Rivera regresa a Mérida este próximo 14 de marzo con su “Guerra Tour”. La presentación será, nuevamente, en el Foro GNP Seguros, anteriormente Coliseo Yucatán. Si aún no tienes boletos, ¡El Niplito y Diario de Yucatán te invitan al concierto de Carlos Rivera!

Con la campaña “Compra, registra y gana”, por cada $500 pesos de compra pagando en efectivo en cualquiera de las sucursales Niplito (Yucatán, Campeche y Quintana Roo) te haces acreedor de un boleto electrónico para participar en la tómbola electrónica de la dinámica por uno de los cinco pases dobles para el concierto de Carlos Rivera en el palco MEGAMEDIA del Foro GNP Seguros.

Lo único que tienes que hacer, una vez teniendo tu boleto electrónico, es rellenar el formulario de participación en la página web elniplito.com.mx/compraygana/ con los datos que se te soliciten. Ya realizado el registro, te llegará un e-mail de confirmación. No olvides guardar los tickets originales de compra o el correo de confirmación que, en caso de ganar, es un requisito, junto con tu acta de nacimiento y una identificación oficial con fotografía.

La dinámica estará vigente del 15 de febrero al 10 de marzo, y los cinco ganadores se darán a conocer el 11 de marzo. Así que, si quieres ver y escuchar al intérprete originario de Huamantla, ¡no lo pienses mucho y participa!

1 / 4