Café Bar 500 Noches, originario del estado de Chiapas, se distingue por su propuesta musical diaria, por lo que actualmente se concentra en ser un Foro de Música, el cual se espera sea un éxito total.

Hace nueve años, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, nació “Café Bar 500 Noches”. En sus inicios, el restaurante era un café sencillo con un toque de calidez en sus instalaciones y ambientación, que desde el día uno procuraba crear un ambiente familiar para que todos sus asistentes se sintieran como en casa; misión que hasta el día de hoy cumple.

El Café Bar abre sus puertas de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 2:00 a.m., y ofrece deliciosos desayunos, menús del día para los horarios de la comida, así como un menú internacional de cenas que es capaz de deleitar cualquier paladar. Aunado, cuenta con promociones especiales, las cuales consisten en un 2×1 en cervezas, licores y coctelería seleccionada todos los días de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

El distintivo del lugar, desde siempre, ha sido brindar música acústica en vivo todos los días, con el principal objetivo de hacerle pasar a sus clientes un momento de relajación y disfrute. Sin embargo, por primera vez, en la sucursal de la colonia México Norte se contará con un foro musical en el que, además de presentar a bandas propias de la casa, se busca la participación de artistas de talla internacional que se identifiquen y entrelacen con el concepto del establecimiento, el cual es más que nada bohemio.

La inauguración del foro, con capacidad para 150 espectadores, dará inicio hoy, 5 de marzo, a las 10:00 p.m. con la participación de Pedro Guerra, cantautor español que a lo largo de su trayectoria artística ha compuesto e interpretado infinidad de canciones, quien estará promocionando su tour “Pídeme”. También, para cerrar con broche de oro la cartelera del mes de marzo, se presentará el miércoles 25 Pancho Varona, músico cantautor español y entrañable amigo e integrante de la banda del famoso cantautor Joaquín Sabina.

La elección de los artistas a participar en el nuevo foro de música se basa en el estilo de éste, que sea alguien apropiado al concepto que 500 Noches ha manejado a lo largo de los años y, también, que puedan ser y/o convertirse en referentes del lugar. La nueva propuesta, sin duda, sube el nivel en cuanto al fomento y difusión artística de entretenimiento en la ciudad; está pensada para que los clientes identifiquen a los artistas participantes con el concepto mismo del lugar y que más gente conozca el estilo musical propio del recinto para, en un futuro no tan lejano, poder ser reconocidos no únicamente como un Café Bar sino como un consolidado foro de música.