La Bartola Restaurante Grill & Bar ofrece a sus clientes un lugar especial con un concepto único en la ciudad y un gran ambiente para convivir en familia o amigos y realizar reuniones de trabajo con privacidad y buen servicio. El éxito del lugar, ubicado en Plaza Mangus, se logra gracias a una excelente comida mexicana casual y a la atención de primera, además de la variedad de bebidas y coctelería, una de sus señas de identidad.

Míriam Azcorra, socia del restaurante, e impulsora del concepto, nos platica que todo comenzó en Ciudad de México como un “sports bar” enfocado en un público joven. De ahí, en su salto a Yucatán, decidieron satisfacer más paladares y ofrecer un menú más armónico para atraer a todo tipo de edad y gusto.

La primera sucursal del restaurante se abrió en Ciudad de México para, posteriormente y con algunos ajustes, exportar el concepto a nuestra ciudad.

“El restaurante comenzó en Ciudad de México; abrimos nuestra primera sucursal al sur de la capital en octubre de 2016, creando una experiencia, un discurso a través de una cocina casual, amor por la cerveza y tragos memorables”, agrega la empresaria.

En octubre de 2018, se renovaron en la oferta gastronómica y crearon tragos de mixología originales, convirtiéndose en un referente entre los restaurantes de moda en México.

“La Bartola Restaurant Grill & Bar es la evolución de un concepto de cocina casual con el más alto nivel de dedicación y esmero”, asegura.

Sobre el ambiente del restaurante, comenta que se procura una reinterpretación de los elementos que le dan identidad al que sus visitantes consideran “su lugar”, donde están siempre a gusto.

Entre los deliciosos platillos que puedes encontrar en La Bartola se encuentra el aguachile verde, mismo que lleva limón, pepino, chile serrano y cebolla morada. También puedes disfrutar de un tiradito, el cual se prepara con atún, camarón, limón, cebolla morada, rábano y cilantro; también puedes pedir una deliciosa tostada de atún, misma que se acompaña con jitomate, cebolla morada, cilantro, chile serrano, aguacate y mayonesa de chipotle. Si te gusta el picante, algo que no puedes perderte es la salsa de la casa, la cual complementa a cada uno de sus platillos, que puedes acompañar con una cerveza, licores y su gran variedad de Mixología.

En La Bartola, la ambientación, la música del DJ residente y su mixología crean ratos inolvidables.

Promociones

La Bartola trae para ti excelentes promociones para que puedas disfrutar de su variedad de alimentos y bebidas; checa cada una de ellas.

Happy Hour, all day long: todas las cervezas, licores y espirituosos se sirven doble, todo el día, todos los días de la semana.

Love 2 Share (value lunch para 2 personas a $299) de lunes a domingo. Sopa y tacos de la carta (no incluye guarniciones, bebidas ni complementos)

Para festejar los cumpleaños, La Bartola tiene la siguiente promoción: presenta una identificación que compruebe que cumples años durante ese mes y, si festejas con una mesa de seis amigos o más, te regalan una botella. (Válido únicamente los sábados, de apertura a cierre). Cabe señalar que las promociones con bebidas alcohólicas son exclusivamente para mayores de edad.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de las promociones y visitar La Bartola, un lugar que es ya una referencia en el norte de la ciudad.

Datos del lugar

Horario: Lunes a domingo de 13:00 a 12:00 hrs.

Dirección: Calle 11 #356, Santa Gertrudis Copo, CP. 97305, Mérida, Yucatán

Teléfono: 999 921 4966

Facebook: labartolamerida

Instagram: @labartola.mid

Sitio web: www.grupobartola.com/merida-mangus

E-mail: info@labartola.mx

1 / 6


Fondant de chocolate amargo.
Tostada de Atún.
Aguachile verde