Brown Beach Condos propone un estilo de vida con facilidad de una second home para poder disfrutar en familia, entre otras cosas, de los atardeceres que ofrece la costa yucateca.

En entrevista con dos de los socios del proyecto, Guillermo Omar Moreno Cándila y Erick Gómez Cepeda, nos comentan que la idea del complejo surge en una primera reunión con el arquitecto Diego Alexis Pérez García, en una sobremesa, en donde ven la inquietud de crear un complejo pensando principalmente en el target de la gente yucateca que busca seguir viviendo al estilo de la vida de playa a lo largo del año con una propiedad que les brinde las comodidades para crear momentos de vida familiar que perduren en los recuerdos para siempre, por eso se conceptualizó el complejo con todo lo que ofrece y que además pueda ser una propiedad que se convierta en una inversión redituable. Es por ello que Brown Beach Condos es un complejo de departamentos y “penthouses” de tres recámaras en las playas de San Benito ubicados en primera fila, mismos que te dan la esperanza de vivir el verano con tu familia en un espacio propio, tal como siempre haz soñado. Justo a 40 minutos de Mérida, en el kilómetro 24.5 de la carretera Progreso –Telchac, se ubica este paraíso, pleno de blancas arenas y aguas turquesa y transparente, en medio de una zona exclusiva y lujosa, llena de viviendas de verano. El espacio, de diseño contemporáneo, fue diseñado por el arquitecto Diego Alexis Pérez García, y cuenta en áreas comunes con dos espacios de alberca, “solárium” con camastros, área de “Futbolitos” y “Ping Pong”, barra social para adultos, cuarto de gimnasio, “Kids Club”, “Working Center” y “Cinema Club”, entre otras amenidades, para que el salir del complejo sea necesario únicamente para salir a pasear en lancha o a bañarte en el mar.

Tu futuro departamento cuenta con tres recámaras y terraza con vista al mar, además de sala y comedor. La cocina viene con gavetas, parrilla eléctrica, campana, microondas y meseta de mármol tecnológico, este último tiene el fin de contribuir al medio ambiente con tecnología innovadora italiana. Además, es una muestra de los materiales especializados para viviendas en la playa que se utilizan en la construcción de Brown Beach Condos, mismos que son de alta duración, para darle el mantenimiento necesario y no tengas que reinvertir de más. El complejo se encuentra en medio del silencio, lujo y tranquilidad y cuenta con vigilancia 24 horas 7 días de la semana, elevadores, ductos de basura por cada departamento, limpieza, jardinería y mantenimiento de las áreas comunes, entre otros servicios. Añade que la administración va a ofrecer el servicio de “Pool” de Rentas, en el cual puedes dar tu departamento a rentarse el tiempo que no lo utilices, y de esa manera, generar ingresos activos durante todo el año. “Es una inversión que vale la pena”, finaliza.

Conctacto

Dirección: Calle 38 $339 por 53 y 57, Villas la Hacienda, CP 97119 Mérida, Yucatán, México.

Horario: 9:00 am a 7:00 pm

Teléfonos: Oficina (999) 9 25 20 73 / Celular: (999) 9 50 41 75

Correo: contacto@browncondos.com

Facebook: Brown Condos @browncondos

Instagram: @brownbeachlife

1 / 6