En el marco de actividades de la XXX edición del Otoño Cultural Festival Anual de las Artes 2014 que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes del Gobierno del Estado de Yucatán, Eduardo Vázquez presentó anoche en el Teatro José Peón Contreras el concierto “Boleros de ayer y hoy” bajo la dirección musical de Juan Valdez.

Eduardo Vázquez ofreció a su público un amplio repertorio de boleros, género que ha marcado una parte importante de su vida. Los temas elegidos para esa noche fueron: Contigo en la distancia, Palabras de mujer, A donde vamos a parar, Ansiedad, Sabrá Dios, Delirio, Vuélveme a querer (con acompañamiento de piano), Tres palabras, Me dediqué a perderte, Frenesí, La barca, Amorcito corazón y Tú me acostumbraste.

El poder de convocatoria que tiene Eduardo fue evidente, el artista logró llenar los asientos desde la platea hasta el segundo nivel del teatro y, quiso prolongar el concierto lo más posible.

Una estruendosa ovación recibieron los cantantes y músicos que lo acompañaron: Juan Valdez (Piano de cola, teclado y dirección musical), Gabriel Cabañas (bajo), Alex Trejo (guitarra), Alain Hernández (Percusiones), Rubén López (batería), Luis Coyoc (sax), Franklin Brooks (Trompeta), Guadalupe Puga, Iliana Stefanova, Margarita Cardeña y Salvador Velázquez (violines).

Les compartimos las fotos de su exitosa presentación.
1 / 18