Las prendas que hay en Blú Boutique son realmente diversas, así que no importa cual sea tu estilo, seguramente ahí encontrarás las piezas ideales para armar “outfits” increíbles.

1 / 10


ALEGRÍA. Primavera y verano son para estallar de color y alegría, por eso este conjunto queda perfecto para esta temporada.
LIGERA. Lo mejor de este tipo de blusas es que resultan perfectas para el calor al ser muy finas y ligeras.
ELEGANCIA. El diseño que va del hombro a la cintura estiliza la figura. Esta prenda es ideal para salir a cenar en un día especial y, como ya sabemos, el rojo nunca pasa de moda.
DIVERTIDA. A cualquier lugar que vayas, ¡este vestido te ayudará a robar las miradas! Los detalles de colores le dan un toque muy alegre.
FRESCA. El color azul siempre ha sido un color que transmite paz y equilibrio, y es también un símbolo de elegancia.
VIVA. El color blanco suele ser un éxito para estas temporadas. Con el sol y el buen tiempo hará que luzcas mucho más fresca y juvenil.
FEMENINO. Siempre que el negro y blanco van de la mano, forma un conjunto perfecto. El encaje le da una vista elegante a este vestido, pero el blanco un toque más casual.
DISTINGUIDO. Las mangas le dan el toque a este vestido. Lo elegante y lo casual son el binomio perfecto para pasar una tarde con tus amigas.
LIBRE. Las flores transmiten frescura y brillo. Este conjunto quedará bien con tu figura y te hará sentir cómoda y segura de ti misma.
SOFISTICADO. El encaje y el color blanco logran que este vestido se convierta en un “outfit” fresco y elegante para una comida especial en familia.