Archive for Octubre 13th, 2009

Y ahora por la tarde

Martes, Octubre 13th, 2009

Tal parece que ahora las bodas van a ser durante el día; ya pasó hace 15 días con la de Daniela Escanero Palmer y Alejandro Montañez Dall’ava, dentro de 15 días será en ese horario la de Patty Ríos Muñoz y Rodrigo Solís Pasos, y en febrero del próximo año, la de Lore Millet Menéndez y Leonel Medina González. El motivo que todos los novios ponen es “para que la fiesta se alargue más”, y el claro ejemplo de esta semana fue la de Juan Pablo Guillermo Molina y Alejandra Rivas Cañedo, en la que los invitados llegaron a partir de las 4 ó 5 de la tarde, aunque la misa fue a la 1.

Tal fue el caso de Finita Lechuga Núñez, actual consejera de Plan b, quien dijo que para aguantar el calor prefería llegar un poco más tarde. Por cierto, “Finix” se ganó la semana pasada, al igual que Eduardo Vázquez Medina, un vale por 350 pesos en los restaurantes “Acqua” y “A la Víbora de la Mar”, respectivamente, ambos por ser los más participativos en las últimas semanas.

bloguuno

blogudos

Eduardo y Finita, con sus vales de 350 pesos.

Hablando de bodas, la que estuvo bastante ocupada acabando los vestidos de las damas de la boda de Vivi Peón Rodríguez y Paco Romero Bolio es Verónica Díaz Montalvo quien, por cierto, próximamente concursará en el evento “México Diseña”.

blogutres

David Alpizar Navarrete (derecha) acompaña (en la foto) a Ernesto Ricalde Zapata en su fiesta con Armando Peón Mier y Terán, Ernesto Ricalde Zapata, Ramiro Paredes Cervera y Bernardo Moguel Díaz.

Entre los cumpleaños del fin pasado, el viernes celebraron juntos Armando Peón Mier y Terán, Ernesto Ricalde Zapata, Ramiro Paredes Cervera y Bernardo Moguel Díaz con un “piscinazo”. Ahí vimos a Guy Puerto G. Cantón y Mauricio Moreno Mendoza, entre otros. Muchos de ellos empataron en la noche con una visita a “El Cielo” donde el ambiente se reactivó, después de varios viernes de permanecer un poco apagado con tanta fiesta. Por ahí nos encontramos a Claudina Gasque Trava, Maru del Río Medina, Cris Cetina Cardós, Claudia Molina Combaluzier y, por supuesto, el “R.P” estrella del lugar, Jenaro Mier y Terán Medina quien, como siempre, se lució como anfitrión.

bloguocho

Natalia Campos Díaz con su primo, Gabriel Pelfini Campos, en la apertura de la Terraza de la Recova, donde muchos hicieron la “Pre”, antes de ir a “El Cielo”

blogusiete

Jorge Sacramento Rivero, Gloria Jiménez Lizama de Sacramento, Loretta Medina Garza-Ramos de Saidén y Baxir Saidén Pérez, quien celebró su cumpleaños el viernes en el Time Kart.

Otros que estaban por allá (y es que en ellos bien se aplica la frase de que “Los 30 son los nuevos 20”) eran Javier “El Pollo” Casares Ponce y érick Germon Pinelo, cada uno estaba con su banda pasándola de lo mejor. Y ya que tocamos el tema de los que tienen “Más de 30 años”, también se juntaron los de la generación 1986-1992 del Rogers, entre quienes se encuentran Christine Casey Ancona, Fernando Vega Espinosa, Antoine Abraham Pompeyo, Rodrigo Solís Azarcoya, Juan Carlos Vega Milke y Fernando Fáller Rodríguez. Los organizadoresmandaron a hacer unas camisetas con el logo y nombre de la generación, y todos se la pusieron. La fiesta fue el sábado por la noche.

blogucuatro

Recuerdan buenos momentos, en su reunión de generación del Roger’s, Tania Peniche Gómez de Sánchez, Álvaro Ceballos Nava, Ileana González Ponce de Esquivel, José Daniel López Ceballos y Margarita Puerto Cervera de Jonson.

Ese mismo día, por la tarde, Pamela González Ruz le organizó a su novio, Hugo Arana Rico, una fiesta sorpresa. Originalmente lo citó en su casa a las 4 de la tarde, pero Hugo se atrasó más de dos horas. A pesar de eso, el ambiente no perdonó y Hugo se la pasó tan bien que la fiesta se prolongó hasta después de la medianoche.

bloguseis

Lourdes Rubio Dupinet, Carolina Ruiz González de Guerra, Jose Enrique Guerra Ailloud, Edmundo Illescas Aguiar y Pamela González Ruz, esperan a Hugo Arana Rico en su fiesta sorpresa.

Felicidades esta semana, y esperamos que nos inviten si hacen algo, a Chafí Xacur Elías, Medé Esquivel Madrigal, Ricardo Correa Díaz, Marina Casares Maitret, Juan Manuel Evia Rodríguez, Armando Molina Encalada, Beto Cobos Matos, Isabella Tello Gamboa, Daniela Ochoa Franco, David Medellín Semerena, Mundo Kuri Quintal, Valentina Hernández Espinosa, Mauricio Marín Medina, Farizet Charruf Semerena, María del Mar Boeta Madera, Gabriel Achach Moisés y Pilar Ávila Castillo.

Como último dato, No olviden asistir a la cuarta peregrinación anual a Izamal que organiza la Universidad Anáhuac Mayab este viernes. La salida es a las 7 de la noche en el Instituto Cumbres, tiene un costo de 100 pesos e incluye transportación, playera y desayuno. Habrá una caminata de 6 kilómetros, conferencias y conciertos. Mayores informes con Erick Rodríguez al 942 48 00 extensión 260.

Un saludo y nos vemos el fin.

Mike Peniche García