Archive for Febrero, 2009

Playa, carnaval y más

Miércoles, Febrero 25th, 2009

El fin de semana pasado los meridanos estuvieron de fiesta y algunos hasta aprovecharon el puente y se fueron a la Riviera Maya.
No podemos dejar de mencionar el concierto de Alejandro Fernández, quien hizo vibrar de emoción sus admiradoras, sin importar la edad. Unos asistieron con sus mamás, como Carolina Trueba Méndez y Magui Gual Alam, en parejas como Loana Rubí Molina y su esposo Alfonso Guzmán Losa, acompañados de Carlos Arnaud Gómez y Pamela Ortiz Ferráez.
Ahí mismo estaba Jimena Cámara Rosado con sus primas Verónica y Male Espadas Rosado. Jime aprovechó desde el sábado para celebrar su cumpleaños—que fue el martes 24—en el concierto de “El Potrillo”, y el domingo se llevó a sus primas y amigas a Cancún a un hotel Todo Incluido. Ahí estuvieron Ana Palma Casares, Romina Sosa Novelo y Cristina Cetina Cardós, entre otras, echando relajo todo el tiempo con su amiga. El lunes todas se fueron al Daddy’O para celebrar en grande. Otro que igual estuvo por ahí fue Moisés Gené Alam.
Siguiendo con el tema de la Riviera, Mariana Molina Briceño con sus amigas Monse y Natalia Rivas Manzanero, Isabella Kelleher Mantecón y Montserrat Freixes Salmerón, entre otras se fueron a Cozumel desde el viernes. Todo este grupo disfrutó el Carnaval de la isla, además de las instalaciones del resort Playa Mía.
Los que se quedaron en Mérida fueron a los carnavales de El Cielo y Noosfera, ambos con concurso de disfraces. Por ahí estaban Valentina Ibarra Morales con un disfraz de artista de los años 20, lleno de plumas, y Patricia Arrigunaga Borbolla, de “hippie”.
Por cierto, felicidades a la ex consejera de Plan B, Laura Ortega Rosado por su cumpleaños; a Mariana Zaldívar Lira, que seguramente celebrará en compañía de su novio, Domingo Preciado Álvarez; a Maricarmen Molina Briceño, Anabel Elsner Repetto y a Finita Lechuga Núñez.
Un saludo a todos y nos vemos este fin de semana.

Mike Peniche García
Plan b

Nueva actualización

Viernes, Febrero 20th, 2009

No te pierdas hoy sábado la nueva actualización de Plan b. Eventos inéditos, el “hojeable” y muchos contenidos que, seguro, te gustarán mucho.

En esta foto estan todas las personas que hicieron posible el portal web de Plan b. En la primera fila, Aldo Pallotta Cauich, Aline Ruz Sosa, Lupita Peraza Rodriguez, María José Marín Rodríguez, Miguel Peniche García, Alejandro Arana Navarrete e Israel Escalante Pantoja.

En la segunda fila, Alejandro Azcarate Varela, Eduardo Méndez Escobedo, Carolina Miller, Oscar Uh Pérez, Javier Caballero Lendinez, Amy Quintal Martínez, Isabel Montero Zaldívar y Lizette Elías Gaytán.  

Saludos desde la redacción.

Equipo de Plan b

Staff Plan b on line

¡Ya estamos aquí!

Viernes, Febrero 6th, 2009

¡Hola!

Ya esperaste mucho. Lo sabemos y, por eso, aquí tienes el nuevo portal de la revista de estilo y vida social Plan b, un punto de reunión para que estés al tanto de los momentos más destacados de las fiestas, conciertos, reuniones de generaciones, etc., de Mérida.

La página está activa desde hoy jueves. Te invitamos a que participes con nosotros con tus comentarios, sugerencias, solicitudes, invitaciones y todo lo que se te ocurra. Eso sí, te pedimos que seas respetuoso con tus comentarios ya que nos reservamos el derecho de publicarlo si su contenido no cumple con las normas básicas de educación y respeto o pudiera generar algún malestar en terceros. Apelamos a tu comprensión y buen criterio en este sentido.

Si ya conoces la revista impresa, estamos seguros de que encontrarás muchas sorpresas en este sitio. Si no has tenido la oportunidad de conocerla, te invitamos a adquirir nuestra revista impresa con tu suscripción a Diario de Yucatán y a visitar nuestro nuevo portal www.planb.mx.

Además de todo lo que ofrecemos en nuestro sitio web, puedes visitarnos en el Centro Megamedia, ubicado frente al Club Campestre para invitarnos a tu evento o para contratar un espacio publicitario.

Gracias por seguir siendo parte de nuestra familia Plan b. El equipo que hace posible tanto la revista como este nuevo portal te da la bienvenida y espera que nuestras constantes actualizaciones en la web te satisfagan y complementen tu lectura de la revista.

Te mandamos un cordial saludo.

Equipo de Plan b