Los bikinis de estilo retro son un propuesta muy fuerte para este verano, una de las ventajas que te brindan es que ayudan a resaltar nuestras partes favoritas y nos permiten disimular lo que no nos agrada tanto como alguna pequeña estría o manchita en la piel, además estos trajes de baño aportan un toque coqueto y muy femenino.

Entre las ventajas de estos trajes de baño esta su adaptación a todo tipo de cuerpo, es decir, a la mayoría de las personas les quedan pues son de talle alto y con un buen soporte en el busto. Si tu eres de las chicas que tiene poco busto estos bikinis retro te ayudan a aparentar que tienes más, ahora bien si tu eres de las chicas que por el contrario tienen mucho busto estos trajes de baño son maravillosos para ti pues te brindaran un buen soporte y evitara que se vea con caída o parezca más grandes de lo normal.

Estos trajes de baño retro  favorecen a la silueta de la mujer porque como mencionamos, en la parte de arriba brindan soporte y dan forma al busto; abajo como son de talle alto que a su vez sirven como faja, comprimiendo todo el estomago dejándolo más plano y asimismo dar la ilusión de una cintura más reducida. Si son de las chicas con buen derrier (trasero) este estilo de bikinis levanta lo necesario para lograr una silueta más curvilínea, si no tienen tanto también ayuda a simular más pues sus estampados logran esa ilusión que favorece mucho.

Los colores y modelos de estos bikinis retro son de las cosas más bonitas con las que cuentan estos trajes de baño porque no importa si tu personalidad es dulce, sexy o elegante, hay distintos estilos y modelos, con estampados para todos los gustos así  que estamos seguros que encontraras el ideal para tu tipo de cuerpo.

1 / 23




*Imágenes google

tagged in Bikinis, Verano