Mientras más blanca tuvieras la piel en el período barroco (siglos XVII y XVIII), más abolengo, estatus y belleza tenías. Los labios y mejillas rojos y los lunares en la piel ¡Hasta en los hombres! Eran características de la época. En Barocque Queens se retoma dicho concepto con aires renovados y adaptados a la actualidad de la mano de los artistas que intervinieron en esta sesión.

1 / 7


El uso recargado de accesorios es uno de los aspectos del estilo barroco.
Tul y encajes no sólo sirven para los trajes de novia, los vestidos aquí presentados son una opción para esta temporada El cabello suelto o planchado es una opción para cuando buscas que tanto el vestuario como el maquillaje luzcan.
El cabello suelto o planchado es una opción para cuando buscas que tanto el vestuario como el maquillaje luzcan.
Las faldas anchas te favorecen cuando tienes una figura esbelta. Procura usar faja o corpiño para resaltar tu figura y la parte superior del vestido. Siguiendo los conceptos presentados en esta sesión artística y lucirás como una renovada reina barroca.


CRÉDITOS
Fotografía: Víctor Alpuche (Facebook: Victor Alpuche Instagram: Victor_Alpuche)./ Modelo: Ale Castilla, Rossana Kim, Rossana Vadillo ./
Hair & MakeUp: Yasser y Michel Rego y Daniela Reyes./ Ropa y Accesorios: Alexei Quintal, Luis Briceño, Mario Morgado, David Silva./
Styling: David Silva.