En la actualidad las redes sociales se han convertido en el mejor lugar para presumir la “maravillosa” vida de cada uno y sin importar si se trata de un momento intimo, especial o divertido la evidencia estará en las redes sociales. Es un hecho que muchas veces las usamos para fotografías poco interesantes y aún estando consientes de ello decidimos subirlas, peor aún cuando seguimos modas o imitamos algunas ideas; y como este estilo de fotos no tiene fecha de caducidad, una cuenta en Instagram con la ayuda de una estrella (Barbie la muñeca), esta haciendo algo ingenioso con todo este material.

En Instagram la vida de muchos es increíble, celebridades y famosos a diario nos comparten un poco de esto, aunque siendo sinceros en ocasiones no es más que un momento de vanidad, si hablamos de vanidad Barbie sabe de ello pero a diferencia de lo que pensabas en esta ocasión Barbie se pone en una versión “hipster” y nos demuestra como nos vemos en Instagram.

Socalitybarbie es una cuenta de Instagram que usa a una Barbie “hispter” para burlarse de las fotos y mensajes poco originales y muy trillados que vemos en Instagram todos los días y que hemos copiado en alguna ocasión. Cada foto cuenta con varios hashtags y una frase ‘superficialmente sabia’ con una buena dosis de sarcasmo. El creador de socialitybarbie es un fotógrafo que ha optado por permanecer en el anonimato, pero definitivamente vale la pena seguirlo.

Al ver las fotos sin duda te darás cuenta que algunas son tan bizarras que pensarás a la próxima si sigues haciendo este tipo de publicaciones.

1 / 14


“Dando un paseo por el bosque esta mañana. No pude resistir el impulso de poner una hoja frente a mi cara “.
“Tomando un relajante baño y sintiéndome tan #bendecida”.
“Últimamente he estado pensando profundamente en la verdadera comunidad y la autenticidad. Pero sobre todo preguntándome por qué @instagram y @instagood no me han presentando todavía”.
“Si me necesitas, estaré pasando mi día relajada en mi hamaca colocada en los sitios más absurdos”.
“Estaba en dando mi caminata por las dunas de arena como hago cada viernes y me di cuenta de que tengo 5 mil seguidores. ¡Me encanta la comunidad SB!”.
“Sé la clase de líder al que tú seguirías”.
“Desde las montañas a las praderas y a los océanos, blanca como la espuma. Dios bendiga a América”.
“Debemos tener aventuras para saber a dónde realmente pertenecemos”.
“Planeando la aventura. Apresúrate fin de semana”.
“Di sí a las nuevas aventuras… y al café”.
“La vida es acerca del coraje y adentrarse en lo desconocido”.
“Café y Kinfolk. Porque mi vida es hermosa”.
“¿Podría ser más autentica?.
“Cualquiera puede tomar una fotografía, pero no cualquiera puede contar una historia”.


 

*Instagram