Midnight Generation y AveParadiso en Mérida

¿Buscas plan para bailar con buena música? ¡Tenemos algo perfecto para ti! El sábado 21 se presentarán Midnight Generation, AveParadiso, Nonak V y el Crew de 20Doce en la Funky Night que se realizará en el Parque Cervecero a partir de las 21 horas.

Es la segunda vez que se presenta Midnight Generation en Mérida pues apenas el año pasado estuvieron en el lineup del Festival Arcadia. La agrupación tiene un sonido con base en el funk y dance inspirado en la música que solían poner en las discos de los años setenta.

Otra agrupación que vuelve a Mérida directo de Guadalajara es Aveparadiso, quienes combinan sus beats con sonidos más caribeños que te pondrán a bailar. Sus sencillos más recientes son “Non-Stop Feeling” y “Mambo, mambo”. En cuanto a los representantes locales tendremos a Nonak-V que se conforma por Víctor Rivas e Iván Flores con un sonido influenciado por el pop, funk, hip hop y downtempo. Estate pendiente de nuestras redes sociales, pues hoy por la tarde tendremos una dinámica en la que te puedes ganar un pase doble para este concierto. ¡No te quedes fuera!

Día: Sábado 21 de octubre, 21 horas.
Lugar: Parque Cervecero.
Precio: Preventa $280, Día del evento $320.
Puntos de venta: Hermana República Centro e Xcanatún, Redicom Gran Plaza, El Borrego de Buñuel y Kadus Café.
1 / 3