La casa mexicana de moda, CUADRA, impone la tendencia con el color estrella de la temporada: AZUL, el cual podrás encontrar en su exquisito catálogo otoño-invierno. Chamarras, cinturones, chaleco, zapatos, bolsos, todo pensado para darte un look trendy y atraer las miradas.


CUADRA nos ofrece una colección de diseños modernos y muy fashionista para los últimos meses del año. Sus modelos han sido confeccionados en exclusivas pieles exóticas y trabajadas a mano por expertos artesanos mexicanos, quienes han puesto todo su esfuerzo y talento para ofrecerte productos de calidad internacional.

La marca nos  presenta, una vez más, elementos elegantes, sobrios y modernos, propios para toda ocasión que te harán lucir trendy y espectacular.

¿Look casual, formal o sport?, no importa, cualquiera de ellos acepta el color azul dentro del estilismo; el azul es un color que puede combinar con la gran mayoría de los colores.

El color denota seriedad, carácter, honestidad, conocimiento y en sus versionas más claras transparencia, pureza, salud y  tranquilidad.

Visita  las tiendas CUADRA en México, donde encontrarás una vasta colección confeccionada en exclusivas pieles exóticas y modernos diseños.

CUADRA es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con 20 años de experiencia en la creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.

1 / 3


Cinto vestir de dama en piel genuina de bovino con bordado efecto cordon y estoperoles en color oro
Chaleco de dama en piel genuina de pitón con capitonado al frente y detalles de vivos al contraste
Mocasín de dama en piel genuina de bovino con vivos al contraste y detalle de borlas al frente