Pensando en que puedas escaparte unos días con el pretexto de San Valentín, te presentamos este especial con cuatro destinos increíbles para disfrutar en pareja.

La idea es que elijas alguna de nuestras sugerencias y aproveches el fin de semana justo después del 14 de febrero para una aventura nacional junto a la persona que amas; no queda mucho tiempo así que decide pronto y pon manos a la obra para celebrar al amor con un viaje.

Tulum

Es la opción más sencilla por su cercanía y además brinda una belleza natural inigualable. Tulum cuenta con muchos centros holísticos perfectos para consentir al cuerpo y mente.

En las opciones de hospedaje puedes dejar atrás los hoteles y optar por una romántica cabaña en medio de la selva maya. Otras actividades que pueden hacer juntos son nadar con tortugas, conocer las ruinas arqueológicas y disfrutar de los atardeceres frente al mar. No olvides visitar la biosfera Sian Ka’an, conocer la laguna Muyil con un paseo en lancha, bucear en los cenotes o visitar un santuario de tortugas.

Cholula, Puebla

Es un Pueblo Mágico ubicado a tan sólo dos horas de Ciudad de México. Destaca por sus espacios llenos de historia y tradición, además de ser una gran opción gastronómica gracias a su variedad de platillos como las cemitas, chalupas y el tradicional mole. Algunos de sus atractivos son el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez, y el Parque Nacional Izta-Popo.

Cuenta con múltiples restaurantes perfectos para una cena romántica como “La huerta” que esconde una pequeña isla o “Ciudad sagrada” con una vista increíble y digna de enamorar a cualquiera.

Guanajuato

Es considerada como una de las ciudades más románticas de México gracias al famoso “Callejón del beso” y su “Puente del amor” muy al estilo parisino. Para llegar a Guanajuato puedes hacerlo en vuelo directo desde Mérida con precios desde $1,060.

Uno de sus atractivos son los viñedos, muchos de los cuáles ofrecen tours para conocer más acerca del vino y descubrir todo su proceso. Si lo que quieres es un viaje para olvidarte de las preocupaciones, entonces tienes que conocer “La gruta”, que cuenta con aguas termales, balneario y servicios de spa. Otros atractivos son el Teatro Juárez, el Callejón de la Condesa y sus museos.

Riviera Nayarit

Aunque es un lugar que parece estar del otro lado de Mérida, en realidad puedes llegar muy fácilmente con un vuelo directo a Puerto Vallarta y luego transportarte en automóvil durante 15 minutos hacia la zona hotelera. Entre sus atractivos destaca La Playa del Beso, el Paseo del Beso en Bucerías que es un camino muy estrecho con una gran vista natural y las Islas Marietas.

Puedes realizar múltiples actividades como conocer sus ocho campos de golf, caminar por sus decenas de playas, pasear a caballo por la arena, una excursión para ver ballenas y delfines o surfear.

1 / 7