Vail se encuentra a las afueras de Colorado y es el destino perfecto si durante las próximas vacaciones quieres hacer algo diferente. Aunque la mayoría disfruta las vacaciones de Semana Santa en la playa, en Vail podrás esquiar y jugar en la nieve. Aprovecha que aún estás a tiempo antes de que termine la temporada de esquí, a mediados de abril.

Vail es el destino para aquellos viajeros aventureros que van en búsqueda de algo diferente, acogedor pero sobre todo divertido. Es una opción para escapar del calor de Mérida y tener una experiencia única donde la atracción principal son sus paisajes y actividades. Ahí puedes esquiar en sus magníficas montañas sin importar si eres primerizo, ya que cuentan con instructores de primera. Si lo tuyo no es esquiar Adventure Ridge que se encuentra en Beaver Creek es un parque de diversiones donde puedes compartir con la familia haciendo actividades como deslizarse en inflables y manejar motos en la nieve. También cuenta con restaurantes y bares de lujo para pasar una noche divertida con amigos o en pareja.

Si tienes experiencia en el esquí, “Vail resorts” cuenta con el pase “Epic Pass” el cual tiene cobertura mundial y ofrece acceso a los 45 mejores destinos de esquí y snowboard en la tierra de manera ilimitada, entre ellos Vail, además de que te da excelentes descuentos en tiendas, restaurantes y servicios.

Para las actividades de la tarde, “Vail Square” es una opción magnifica para pasear, comprar, patinar en hielo y disfrutar de un chocolate caliente mientras la nieve está en el punto ideal para tener un espectáculo de luces nocturnas sobre las imponentes montañas.

Muchos le temen a la nieve por el intenso frío, ya que estamos acostumbrados al calor húmedo de las playas de la península, pero así como en verano nos preparamos con los mejores outfits playeros existen miles de prendas de nieve súper a la moda que te mantendrán en la temperatura ideal.

Lo que no puede faltar en tu maleta:

Bálsamo para los labios, por las bajas temperaturas. Por otro lado, aunque no se siente el sol en la nieve, es igual de dañino para la piel que en la playa, así que no olvides cargar con tu bloqueador. Necesitarás también guantes, crema hidratante, orejeras o gorrito y una bufanda que te cubra el área de la boca y la nariz.

Básicos en la montaña:

Mantente hidratado siempre, ya que por la altura y lejanía al mar el cuerpo suele descompensarse y necesita mucha agua para tener energía, así que carga contigo una botella de agua. También es buena idea tener a la mano una barrita energética, ya que estarás en movimiento esquiando y quemando calorías.

Consejos para prepararte antes de viajar:

Un tip que ayuda muchísimo a la piel antes de llegar al clima frío y seco es aplicar mascarillas hidratantes semanas antes del viaje. No tiene que ser nada especial, cualquier mascarilla del supermercado te ayudará a resistir las temperaturas extremas. Para resistir la actividad física de esquiar, activa tus rodillas y piernas con tiempo de anticipación. Puedes hacer ejercicios de resistencia para así evitar cualquier desgaste del músculo o accidentes mientras esquías, snowbordeas o realizas cualquier actividad.

Por el mismo rumbo, también puedes visitar el pequeño pueblo Breckenridge. Además de ser conocido por sus increíbles montañas es reconocido por su exquisita comida, tiendas, actividades recreativas, vida nocturna y una divertida noche en el bar. Podría ser tu próximo viaje de despedida de soltero o soltera, una reunión de amigos o escapada romántica en pareja para vivir una experiencia inolvidable e única.