Aura Spa es sinónimo de calidad y servicio de primera. Por esa razón, platicamos con Katherine Patricia Gamboa Sosa, dueña de este concepto, quien nos explica sobre el concepto y el por qué es uno de los lugares favoritos para relajarse

Aura Spa nace en el año 2018 gracias a un grupo de profesionales comprometidos con el cuidado del cuerpo y el alma con el fin último de mejorar la salud física y mental de los pacientes. Para ello, se sirven de técnicas avanzadas e innovadoras con un alto nivel de calidad y un servicio integral para el cliente.

“En Aura Spa & Beauty nos dedicamos a brindar a nuestros clientes una experiencia que les ayude a cambiar su estilo de vida en un ambiente totalmente personalizado para su descanso, y otorgándoles una propuesta de salud integral”, comenta durante una entrevista con la revista Plan B.

Katherine se siente orgullosa puesto que una de las gratificaciones más grandes que le ha dejado su negocio es poder significar un cambio en el estilo de vida de sus clientes. “Ver cómo nuestros clientes quedan más satisfechos con los resultados después de los tratamientos y servicios que les ofrecemos, es otra de las satisfacciones que me deja el trabajo”.

Entre los servicios que ofrece el spa, se encuentran los masajes relajantes, servicio de uñas, estética de cabello y rehabilitación física y estética. Este año, el lugar realizó un cambio de sucursal para poder brindar un mejor servicio de calidad a sus clientes; de igual manera, se implementaron servicios nuevos como: uñas y tratamientos capilares. “Un cuerpo sano es un cuerpo bello; nuestro exterior es el reflejo de cómo estamos por dentro; ambas cosas van de la mano y decidimos juntarlas en nuestros servicios para poder brindar un lugar único y una excelente atención al cliente”, platica.

En Aura Spa podrás encontrar un ambiente lleno de tranquilidad y paz con la mejor experiencia en el cuidado de la salud y los mejores profesionales en cada uno de lo servicios que otorga.

Katherine aprovecha la entrevista para invitarnos a visitar el concepto, el cual visitan personas entre 18 y 44 años aproximadamente aunque está abierto a cualquier edad. Acerca de las promociones, en Aura Spa puedes encontrar múltiples de ellas:

  • Tratamientos capilares, viernes y sábados 10% descuento
  • Lunes y martes de gelish express a $99
  • Miércoles y jueves de 2 masajes a $700
  • Miércoles de manicure y pedicure con un gelish a $300
  • Viernes de faciales con el 10% de descuento

Contacto

Dirección: Calle 16A num 409 x 13, Col. Paraíso Maya

Horario: 10:00 am – 8:00 pm de lunes a sábado

Teléfono: 2903748 y celular: 9995268234

Facebook: @auraspamerida

Instagram: auraspa.mx

Correo: holaauraspa@gmail.com

1 / 8