Nunca perder la capacidad de asombro y reproducirla en sus clientes ha sido premisa clave para que los proyectos del arquitecto M. Aarón Carrillo Díaz, a través de su despacho “Carrillo Arquitectos”, lleve bandera de éxito desde hace 17 años.

“Nuestro estudio está conformado como una oficina pequeña, pero con ideas grandes en la que el punto de vista de cada uno es importante para la definición de un proyecto”, platica M. Aarón Carrillo Díaz, arquitecto de profesión, quien nos recibe en su despacho de la colonia México Oriente.

Después de breve saludo, comienza una charla, en la cual relata cómo empieza su recorrido profesional en 2002, al grado que hoy en día tiene presencia en Chiapas, Tabasco, Culiacán, Ciudad de México y Pachuca. “Yo no descubrí, más bien me enamoré de la arquitectura; su importancia para mí radica en convertirme en ese interlocutor que cobija deseos y sueños de los habitantes en sus espacios para vivir”, comenta al ser cuestionado sobre cómo descubre la vocación que hoy día le ha significado muchos éxitos a nivel personal y profesional.

Es fundamental para él nunca perder la capacidad de asombro, para romper barreras y siempre adaptarse a las necesidades de sus clientes, nunca olvidando el trabajo conjunto.

“Cada uno de los que forman parte de Carrillo Arquitectos dan condimento especial a cada proyecto, creemos que el trabajo multidisciplinario es más gratificante y enriquecedor que el de manera individual”, platica.

Lo que busca es crear diferentes maneras de vivir un espacio y moldearlas para adaptarse a sus habitantes, siempre expresando un sentimiento y pasión, que es lo que identifica a su equipo de trabajo, detalla.

Recalca que la pasión y el asombro son cualidades básicas para mantenerse actualizado como arquitecto, el grado de detalle en sus obras marca la diferencia en su despacho.

“El propósito que tenemos es crear espacios que tengan identidad propia, eso es lo que hace auténticos a Carrillo Arquitectos. No damos espalda a la arquitectura que identifica el tipo de vida que llevamos, la tomamos como base, otorgándole un grado de calidez para lograr brindar emociones, mediante detalles que van conformando e identificando a cada proyecto”, finaliza.

Datos de contacto:

Dirección: Calle 25 #208 altos x 22 Col. México Oriente

Teléfono: 9266930

Correo: aaroncarrillo@carrilloarq.com

Página web: carrilloarq.com

Facebook: Carrillo Arquitectos

Intagram: @carrilloarquitectosmx y @chazzarquitecto

1 / 6