Alejandro Marcovich en Mérida

El músico Alejandro Marcovich visitará Mérida para ofrecer una clínica de guitarra, el próximo miércoles 5 en el Centro Cultural Dante. Es una gran oportunidad no sólo para los fans del guitarrista sino para quienes quieran aprender un poco más acerca de la industria musical de la mano de una de las leyendas del rock latinoamericano.

Marcovich es el compositor de canciones iconos del rock como “Afuera” y “Estás Dormida”. Además, ha sido productor y arreglista de distintas bandas como Los Estrambóticos, Caifanes, El círculo, Yucatán a go go, entre otros. Inició su carrera con Caifanes y en 2003 lanzó su primer álbum como solista titulado “Nocturnal”. “Alebrije”, su material más reciente, incluye 10 canciones propias y tres duetos, sorprendiendo por hacer un tema con Manuel “El Loco” Valdés.

La clínica incluirá una plática e improvisación en vivo, sesión de preguntas y respuestas y una firma de autógrafos. En la modalidad de participante activo, podrán ejecutar una pieza frente al músico, quien les dará consejos sobre cómo mejorar el material.

Además, el jueves 6 de septiembre ofrecerá un concierto a las 9 de la noche en las instalaciones de Península Harley-Davidson. No es la primera vez que visita Mérida pues en fechas recientes lo hizo para la presentación de su libro autobiográfico en la Feria Internacional de la Lectura en Yucatán.

Día: miércoles 5 de septiembre, 18 horas
Lugar: Centro Cultural Dante
Precio: $300 (Oyente), $400 (Participante activo)
1 / 3