Altozano, La Nueva Mérida es un exclusivo desarrollo para disfrutar la ciudad desde otro ángulo. Luis Fernando Pino Macari, director del lugar, nos acerca a un sitio único en su entorno.

Vivir en Altozano es sinónimo de hacerlo elevando la calidad de vida y participando activamente del compromiso por combinar la naturaleza en su estado pleno con un diseño de vanguardia, sin faltar la armonía total que ofrece.

Altozano cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando centros urbanos independientes con calidad prémium en nueve ciudades de México.

Luis Pino Macari atiende a Plan B y nos habla un poco de este concepto único: “A través del diseño de cada uno de los espacios se crean desarrollos residenciales que elevan la calidad de vida de sus residentes sin dejar a un lado la tranquilidad y el contacto con la naturaleza”.

Vistas espectaculares a lagos y grandes áreas verdes, infraestructura con diseño armónico en combinación perfecta con su entorno, una ciclovía que rodea todo el residencial, pista de jogging para ejercitarse, un moderno y útil club deportivo perfectamente equipado y, lo más importante, un ambiente armonioso que brinda toda la privacidad que puedes esperar son sus señas de identidad en nuestra ciudad.

Su oferta comercial se basa en modernas residencias —de entrega inmediata— y lotes residenciales listos para comenzar a construir. Por ello, brindan todas las comodidades que requieren lo residentes, además de contar con una ubicación privilegiada (en la carretera Mérida-Progreso), y urbanización de primera pensada en elevar la calidad de vida de los residentes.

“Cuenta con experiencia sólida a nivel nacional en desarrollos residenciales de primer nivel, y certeza jurídica en la escrituración de los terrenos”, añade el directivo.

Para grupo Altozano, “su mayor motivación es desarrollar comunidades residenciales de la más alta calidad en magníficas ubicaciones para que sus residentes vivan la plenitud que la nueva Mérida puede ofrecer”.

Actualmente, Altozano cuenta con una plantilla de más de “1,300 empleados en México”, todo un símbolo de solidez y respaldo para una empresa orgullosamente mexicana y socialmente responsable.

Detalles de contacto:

Dirección: Carretera Mérida-Progreso Km. 17 + 500 Mérida, Yucatán, México C.P. 97304

Teléfono: 999 688 8853

Correo electrónico: luis.pino@altozano.com.mx

Facebook: Grupo Altozano

Instagram: Grupo Altozano

Página web: www.altozano.com.mx

1 / 7