FARO DEL MAYAB

Una gran variedad de especialidades médicas para un servicio completo estarán presentes en el Hospital Faro del Mayab, que espera abrir sus puertas en el tercer trimestre del 2018; mientras tanto, te damos algunos detalles.

El hospital será un centro de especialidades médicas de tercer nivel. El servicio será de alta calidad, pues contará con la mejor tecnología y cuerpo médico del sureste del país, así como asesoría e investigación médica.

Este centro con especialidad Materno Infantil, también contará con 88 consultorios para consulta externa con una variedad de especialidades médicas; asimismo, habrá unidades de Cardiología, Rehabilitación Física, Neurofisiología, Urología y Hemodiálisis.

Faro del Mayab estará conformado por consultorios médicos, laboratorio, áreas de diagnóstico, quirófanos y habitaciones de hospitalización, todo en nueve niveles de altura. Además, los pacientes podrán estar seguros de recibir atención en un hospital certificado con los más altos estándares de calidad. Será también un elemento atractivo en cuanto a turismo médico y, con ese fin, se buscará obtener certificaciones internacionales para recibir pacientes extranjeros con un servicio equivalente al que se da en los países del norte del continente.

1 / 6