PRESENTA GIRA MEMORAMA 10 AÑOS

¿Es viernes por la noche y no tienes nada que hacer? ¡Aquí lo solucionamos! Allison, la banda mexicana de rock alternativo formada en 2002, está de vuelta en los escenarios con su ‘’Gira Memorama 10 años’’, que, como su nombre lo dice, es un tour conmemorativo de los 10 años de su segundo álbum de estudio ‘’Memorama’’.

La gira dio inicio el 26 de enero pasado en Mexicali, Baja California, y ha pasado por diversos lugares de la República Mexicana. Sin embargo, este viernes 13 de abril es el turno de Mérida y también tu oportunidad de formar parte de dicha presentación.

La banda que desde su primer álbum de estudio ha recolectado grandes éxitos en la mayor parte de Hispanoamérica interpretará sencillos tales como ‘’Dime que’’ y ‘’Baby please’’ en las instalaciones del Delorean Bar. Mérida es una de las últimas paradas del tour, así que no puedes perderte la oportunidad de verlos en vivo.

¡Ya lo sabes, Erik, Fear, Diego y Alfie te esperan mañana viernes. No esperes más y ve por tus boletos!

Día: Viernes 13 de abril, 18:00 horas.
Lugar: Delorean Bar (Prol. Paseo Montejo 498, Itzimná.
Venta de boletos: Redicom (Gran Plaza) y Delorean Bar. También puedes adquirirlos online en la página boletia.com
Precios: Preventa $220, Meet & Greet $660 (Incluye: entrada al concierto, convivencia con la banda, CD “Todo Está Encendido” o playera oficial).
1 / 5