“La Reina del Rock”, Alejandra Guzmán, está de vuelta en Mérida con su gira La Guzmán Tour para presentar su nuevo álbum de estudio “Live at the Roxy”, concierto que marcará su primera vez en el Foro GNP Seguros.

Gabriela Alejandra Guzmán, conocida cantante mexicana de rock latino que ha vendido más de 15 millones de álbumes desde su debut en 1988, hecho que la convierte en una de las cantantes latinas con mayor número de ventas, llega a la ciudad este 29 de febrero para presentar en concierto temas de su nuevo material “Live at the Roxy”.

La artista, reconocida en Hispanoamérica y Estados Unidos, ofrecerá al público meridano lo que promete ser un espectáculo innovador y explosivo con los mejores temas de su repertorio musical, el cual incluirá un recorrido por su amplia trayectoria artística, melodías que el público ha hecho éxitos tales como “Hey Güera”, “Eternamente Bella”, “Hacer El Amor Con Otro” y “Reina De Corazones”, entre otros; así como los dos temas inéditos de su disco: “Camina Solo” y “La Vida Sigue”.

El producto discográfico es el 14° disco de la rockera, quien supo cómo llegar al corazón de su público desde su primer disco “Bye Mamá” lanzado a finales de 1988, y es un digno homenaje a melodías que la han acompañado a lo largo de su trayectoria y le han permitido crecer artísticamente; grabado en directo el 24 de marzo del pasado 2019 en el icónico “Roxy Theatre” en Los Ángeles, California, contiene 12 canciones de las cuales 10 son covers de canciones clásicas del rock en español, y dos son canciones nuevas.

La Guzmán Tour es la vigésima gira de la artista —si se cuenta el Versus Tour realizado en conjunto con Gloria Trevi—, comenzó en mayo del año pasado en Los Ángeles y visita Mérida en este año bisiesto el sábado 29 de febrero en punto de las 9:00 p.m. en las instalaciones del Foro GNP Seguros. Un espectáculo increíble que no te puedes perder. Si deseas asistir, Liverpool, patrocinador del evento, tiene preparada una dinámica sorpresa para llevarte al concierto, la cual publicará en su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/LiverpoolMerida/ ¡Ponte al pendiente y no te lo pierdas!

1 / 4