El jueves 30 será un día para cantar a todo pulmón los éxitos de los 80 con la presentación de “Mentiras”, en una adaptación del musical en formato concierto en el palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil.

El show será protagonizado por Lola Cortés, Kika Edgar, Lorena de la Garza y Dalilah Polanco, mientras que el personaje de Emmanuel Mijares estará a cargo de Alex Brizuela. Aunque, al estar en un palenque, será distinto a lo que se ha presentado en otras ocasiones, el público podrá disfrutar de los mismos personajes: Daniela, Yuri, Lupita y Dulce, con quienes las personas han reído, llorado y gozado.

Además de presentar las canciones que la gente tanto disfruta, durante el concierto se conservará la esencia de esta producción, pues el elenco asegura que la historia es el alma del musical. Asimismo, habrá un vestuario especial para esta ocasión.

La historia narra la vida de cuatro mujeres, quienes son citadas tras el asesinato de un hombre en común. El punto central está en un extraño testamento y un misterioso visitante. Durante el show, los personajes cuentan sus vivencias a través de canciones.

“Mentiras” es un musical mexicano escrito y dirigido por José Manuel López Velarde. Lo produce OCESA teatro y está bajo la batuta de Federico González Compeán y Morris Gilbert. El éxito ha sido tal, que la producción está por cumplir una década de presentaciones ininterrumpidas.

“Él me mintió”, “Celos”, “La maldita primavera” y “Cómo te va mi amor” son algunos de los temas que tendrás la oportunidad de escuchar durante este divertido concierto.

Fecha: Jueves 30 de noviembre, 22 horas.
Lugar: Palenque Feria Yucatán Xmatkuil.
Costos: $900 VIP, $800 Oro, $700 Plata y $450 Gradas.
Puntos de venta: Tusboletos.mx, ADO CAME, Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Patio) y Redicom Gran Plaza.

1 / 4