El sabor y la frescura de la comida italiana


¡Eso es Villa Italia! Que ahora te presenta un nuevo espacio: Pizzeria & Paninoteca Gourmet, su nombre es …Al Forno.

En Al Forno, que significa “Al horno”, es un lugar innovador y confortable para que disfrutes de la cocina italiana en cualquier momento y de la manera más rápida, sencilla y accesible, con el sabor y la calidad que desde sus inicios ha caracterizado a Villa Italia.

ravioles2Aquí podrás saborear platillos típicos italianos que se elaboran diariamente: Ravioles, Gnocchi, Rissotos, Arrostos, Pollos a la leña y mucho más.

En Al Forno también puedes elegir entre una gran variedad de delicias del menú, como antipastos, ensaladas , pastas, postres y paninos, entre los que se incluye la línea de speciali que son los gorumet que contienen la materias primas de gran calidad ; y las auténticas pizzas italianas, que se caracterizan por ser delgadas para que puedas saborear al máximo los ingredientes que las acompañan.

pizza al forno de Villa ItaliaAl Forno, es un pedacito de Italia cerca de ti…Ahora, esa reunión con tus amigos, esa tarde de películas, tu aniversario y las ganas de comer rico, son algunos de los motivos para tener en mente Al Forno. Solo toma el teléfono y marca para pedir lo que más te guste , a precios muy atractivos   ¡ y te lo llevamos a tu casa u oficina! También puedes ir directamente por tu pedido y esperar ahí de manera confortable y divertida. . El novedoso concepto de Al Forno de va a encantar, ya que ordenas de manera fácil y rápida.

Para los días de rutina , Al Forno te ofrece la opción de elegir el de Menú de mediodía, que hará más fácil y deliciosa tu vida. Y si estas planeando u evento o celebración este es el lugar perfecto; porque Al Forno tiene en renta un salón para hacer de tu reunión una grata experiencia.

Estamos a un costado de Villa Italia, en la Colonia México.