El lunes 16 de octubre, Rop Corporativo, operadora de la Franquicia de Fuddruckers en México, abrió su segundo restaurante en Mérida, ubicado en Victory Platz. Dos días antes, se hizo una fiesta VIP donde, posterior al corte de listón los asistentes pudieron disfrutar de hamburguesas y otras especialidades que el restaurante ofrece. Fuddruckers Victory Platz es el primero en Latinoamérica en contar con servicio de “Drive Thru”.

1 / 8


Flanqueados por edecanes de Coca Cola y Bud Light, en el corte de listón: Carlos Álvarez Ochoa, Víctor Moreno Cardeña, Carlos Castillo Barraza, Jorge Carlos Ramírez Marín, María Elena Granados Castellanos de Ramírez, Marissa Millán García de Traconis, Álvaro Traconis Flores y Carlos Campos Achach.
El padre Juan de la Cruz Chicmul Castro, durante la bendición del nuevo Fuddruckers Victory Platz.
Víctor Moreno Cardeña y Carlos Álvarez Ochoa.
Carlos Méndez Vega, Miguel Valencia Castillo, Antonio Walker Olvera y Alberto Delgado Bechara.
Alejandra Carolina Martínez Reyes, Michelle Alessandra Varela Saladrigas, Elisa María Traconis Aguilar, Fernando Silveira González y Ana Valeria Echeverría Lara.
Aspectos del interior del nuevo Fuddruckers Victory Platz. Con esta apertura suman tres los restaurantes de esta franquicia en todo México, operados por ROP Corporativo, los otros dos se ubican en las plazas Altabrisa de Villahermosa y Mérida. En este establecimiento, los clientes podrán disfrutar, además de las hamburguesas, de un menú especial para niños, especialidades de pollo, sándwiches, ensaladas y deliciosos postres, pero sobretodo una experiencia única.
Miembros del equipo y entrenadores del nuevo Fuddruckers.
El nuevo Fuddruckers se ubica en Victory Platz, sobre la avenida Andrés García Lavín. Las hamburguesas de esta cadena se distinguen por ser de carne 100% de res; el pan se hornea todos los días. Sin importar lo que escojan, los clientes pueden personalizar su comida, eligiendo productos frescos de una barra que presenta guarniciones, como tomates, lechuga, cebollas, pepinillos, pico de gallo y la clásica salsa de queso, además de aderezos y salsas picantes de la región.