Fundada en 1984, la Universidad del Mayab, que en 2004 pasó a llamarse Universidad Anáhuac Mayab fue el primer centro privado de este nivel académico en el sureste de México.

Con un modelo de formación que permite el desarrollo espiritual, humano, social, intelectual y profesional, y con la base de los valores de excelencia, compromiso social y liderazgo de acción positiva, la universidad ha roto parámetros en estos 35 años de existencia.

Con 25 licenciaturas, 11 maestrías, 4 especialidades y 4 doctorados son hoy la vasta oferta educativa que engloba un universo estudiantil de 4,500 alumnos de 22 países distintos. Este bagaje no se podría lograr sin la contribución definitiva al impulso educativo en el Estado y en México con la formación de más de 12,500 egresados entre licenciaturas y posgrados, el impulso constante a la innovación y el emprendimiento, como más de 300 empresas y 844 empleos creados, e incluso con el desarrollo deportivo al formar parte en seis ocasiones del top 10 de la Universiada Nacional, entre otros logros.

El Futuro

Cumplir 35 años no es sencillo. Es una tarea continua de reinvención y adaptación a los tiempos cambiantes. Por ello, la Universidad Anáhuac Mayab afronta el futuro a corto, mediano y largo plazos apostando por varios puntos fundamentales en la formación:

•Integración de tecnología educativa. Se brinda ecosistema de tecnología educativa que nos valió la mención Apple Distinguished School, siendo la única universidad en México con este distintivo.

•Educación en línea: Comprometidos con acercar la educación a personas de todo el mundo, se integra a la plataforma edX (plataforma de cursos en línea fundada por Harvard y MIT), siendo la segunda en México en sumarse a este espacio.

•Oferta educativa de vanguardia: Los planes de estudios se renuevan constantemente para adaptarse a las necesidades actuales. Próximamente ofertará 5 nuevas carreras que responden a las tendencias del mundo actual.

•Desarrollo de competencias: El Modelo Educativo Anáhuac integra la Ruta de Internacionalización que brinda la posibilidad de obtener el Máster/Diplomado en Competencias Globales e Interculturales que certifique las competencias adquiridas a través de las actividades y experiencias internacionales a lo largo de su carrera, al igual que la Ruta de Emprendimiento, que permite fortalecer el espíritu emprendedor y desarrollar proyectos de innovación.

¡Celebremos con la Universidad Anáhuac Mayab estos 35 años de historias de éxito!

Detalles de contacto:

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Km. 15.5 Int. Km. 2 Carr a Chablekal C.P. 973210

Horarios: Desde las 7:00 am

Teléfono: 9999424800

Facebook: UniAnahuacMayab

Instagram: @anahuacmayab

Página web: anahuacmayab.mx

1 / 6


Javier Vera Cortés, Valeria Uribe Briceño, María Fernanda Solís.
Ana Gabriela Orozco Castro, Eduardo Velázquez Mendoza, Ana Paula Coello Aguirre, Greta Napoli, Laura Hu Mendoza, Daniel Pelaez Limonchi, Mariana Varela González
Alejandrina Juanes Esquivel, Michelle Roché Martín, Mariana Llamosa Pruneda.
Jorge López García, Fernando Durán Grapain, Esteban Madera Gavan, Olivia Camarena Cervera, Jimena Rolon Sigales, coordinadora Ivón Carrera Pérez, Germán Castañeda Vibanco.
En primera fila, Carlos Gamboa Namar, Mauricio Arcila Gánzalez y Dora Martínez Faz; segunda fila, Luis Carbo Aponte, Víctor Zorrilla Hidalgo y Habib Becil Dager; tercera fila, Ligia Rubio Flores, Geraldine Torre Rodríguez y Malena Ríos Novelo.
Julián Medina Hellt, Habib Becil Dager, Andrés Escamilla Cabrera, Fernando Villagómez Duarte, vicerector Omar Montes Quiróz, José Luis Arenas Delgado y Elio López Ortega