El viernes pasado durante una gala por los 60 años del Colegio Montejo, integrantes de la Comunidad Educativa Marista de Mérida se reunieron para conmemorar una noche de recuerdos.

Como toda una tradición, el festejo comenzó con una misa concelebrada por Álvaro García Aguilar y Óscar Viñas Olvera en Nuestra Señora de Líbano.

Después del acto religioso se realizó una cena baile en la Casa Fáller, donde el director del Colegio Montejo, Sergio “Checo” García Blackaller, agradeció a todos los asistentes por su presencia.

Entre los momentos conmovedores se recordó a Joaquín Peón Aznar, Eduardo Muñoz Rubio y Alfonso Perera Arzápalo, y se les entregó un reconocimiento “post mortem” a sus familiares.

Al profesor Luis Ramírez Rosado, exalumno y antiguo colaborador del Colegio Montejo lo recibieron con una ovación de pie, y pasó al estrado a recibir su reconocimiento finalizando el acto con un discurso.

Después comenzó la cena y baile, organizados por administrativos y la Sociedad de Padres de Familia del Colegio Montejo, todo un éxito.