El uso del labial es un básico en nuestro cuidado de imagen y maquillaje, además de humectar nuestros labios, y darle una apariencia más bonita y seductora, el uso de este producto se a ampliado y tal vez ya hayas escuchado o leído de algunos uso extras pero si aún no estas enterada aquí te contamos.

1) Aroma por siempre. Colocar un poco de brillo en las zonas donde te rocías el perfume, logrará fijar mejor y por más tiempo tu perfume.

2) Adiós líneas de expresión. Si tienes alguna arruguita entonces untale un poco de brillo y masajea suavemente, estas irán humectando y suavizando la piel, evita los brillo con color ps estos tienen pigmento y otros agentes que pueden irritar tu piel.

3) Como modelo de revista. Haz visto esas fotos en las revistas en donde su sombra parece estar mojadas, pues bien tú puedes lograr ese look, simplemente aplica unas gotitas de brillo traslucido a tus parpados y listo, tendrás ese acabado “wet” que tanto buscas.

4) Ponle color. Si saliste a la carrera de casa o te has quedado sin rubor no te preocupes, aplica en tus mejillas un poco de brillo labial con  color y al igual que el rubor en crema difuminalo bien con los dedos.

5) Quítate todo. ¿Se te acabo el desmaquillante? No hay problema ve por tu brillo labial y un algodón coloca un poco de brillo y retira todo el maquillaje de la cara y cuello, luego lávate bien la cara y listo. El uso del brillo es recomendado ya que muchos tiene como base, la vaselina.

6) A humectar. Tu brillo labial te puede salvar de codos y rodillas ásperas y secas, aplica algo de producto en estas zonas frota bien y listo; para mantener tus cutículas sanas e hidratas puedes aplicarle brillo labial además le daría algo de brillo a tus uñas, inténtalo.

 

*Imágenes google