“Una vida increíble” es esa que anhelamos, soñamos e idealizamos pero lo que no vemos es que esa podría ser la vida que tenemos; es muy común buscarle lo malo a todo, simplemente nos encanta ver las cosas malas que nos pasan y resaltar los errores que hemos cometido, teniendo como resultado, tirarnos a un hoyo en donde aunque exista una salida muchas veces no queremos verla o peor aún no queremos tomarla. Hoy te hablamos de 6 pasos para una vida más increíble que debes de empezar a poner en práctica.

Una vida increíble no es la que tiene ausencia de problemas más bien, es la que tú decides vivir sin importar las circunstancias, recuerda que la felicidad es una decisión que depende de ti y que es más una actitud que un momento en la vida. Tú y todos merecemos ser felices y tener una vida increíble pero para ello hay que trabajar y poner en práctica algunas cosas:

1. Disfruta al máximo. En la vida hay momento malos y buenos, por obvias razones todos queremos que duren por siempre los momentos buenos pero también los momentos malos nos traen cosas buenas, si tú le empiezas a ver algo positivo a lo malo aunque sea lo mínimo te darás cuenta como las cosas cambian y empezarás a aprender de ellos y valorarlos.

No esperes a un nuevo año o un mañana para hacer algo que quieres, la vida es hoy, ahora y lo que mañana pase será otro momento más que podrías sumar.

2.- Cuida de ti. Nadie podría cuidar mejor de alguien que uno mismo por ello es momento de darte cuenta de que eres único y tu cuerpo también; cuida tu alimentación, higiene, emociones y pensamientos para que tu cuerpo pueda trabajar mejor y ayudarte a tener una vida más increíble.

Cuidarte al máximo es sinónimo de quererte, respetarte y amarte.

3.- Los sueños se desvanecen pero las metas se pueden alcanzar. has soñado con algo pero te levantas y eso se desvanece ¡perfecto! ahora recuerda que estas vivo y despierto, así que es momento de ponerte una meta y alcanzarla sin importar lo grande o pequeña que esta sea debes seguir pues hace más quien lo intenta a quien desiste por miedo o apatía, ¡ánimo tú puedes!

4.- No dejes ir las oportunidades. Muchas veces preferimos creer que las oportunidades en la vida son únicas y jamás volverán o por el contrario creemos que otras más están esperándonos. Deja de postergar las cosas, vive el presente y deja que el futuro te sorprenda, de nada sirve soñar con algo mejor cuando no aprovechas lo que tienes ahora. Todo es válido, sólo no pierdas el tiempo ni te confíes.

5.-Dale importancia a lo bueno. Cuando algo bueno nos pasa pronto lo olvidamos sin importa lo lindo o importante que haya sido en nuestras vidas pero si se trata de algo malo podemos pasar días, meses y años con lo mismo. Dale la importancia a lo que realmente lo vale, es decir de que sirve guardarle rencor al ex que te rompió el corazón, él no volverá y tú te mereces algo mejor o peor aún no hablarle a tu best friend sólo por un mal entendido.

Lo importante para ti siempre debe ser prioridad, tu felicidad por ejemplo es algo que merece toda tu importancia y atención.

6.- Se fiel a ti y tus creencias. Es normal que cambiemos de pensamientos y que nos guste algo y luego ya no pero hay cosas que se nos han enseñado y en las cuales creemos y por esas cosas es por las que debes luchar y defender siempre sin importar el que dirán los demás. En la vida cada persona tiene un pensamiento distinto pero no por ello las ideas de los demás valen menos o más que las nuestras.

Si tu crees en algo se fiel a eso, no te traiciones y evita hacer cosas que van contra tus principios, no te dejes llevar por los demás, pues al final sólo estas siendo alguien que no eres y tarde o temprano te arrepentirás de ello.

*Imágenes: www.okchicas.com