En este mes de aniversario, queremos recordar contigo 14 años de Plan B. Por eso, elegimos 14 portadas, una por cada año, que manfiestan la tendencia que hemos marcado semana tras semana desde 2005, cuando Plan B se lanzó como pionera en publicar aspectos diferentes a los que se retrataban en los medios de Mérida. Rondas por antros y restaurantes, eventos deportivos y pasarelas de moda llenaban nuestras páginas junto con reportajes de viajes cortos, nichos gastronómicos y propuestas de moda.

1 / 15


Diseñadores de moda, modelos internacionales y empresarios consagrados dieron sus primeros pasos al éxito con Plan B, la cual fue pionera en dar a conocer su trabajo en medio de "shootings" llenos de vida.
Darle protagonismo fresco a eventos llenos de tradición y escaparate para creativos de talla mundial forman parte de esta empatía eterna que mantenemos con lectores y clientes.
Junto con el fenómeno de las redes sociales, hemos dado paso a personalidades de las mismas a protagonizar nuestras ediciones, haciendo énfasis en el liderazgo de ser pioneros en la innovación respetando el estilo que nos caracteriza desde la primera edición.